viernes, 7 de mayo de 2010

molotov se luce en el viña rock!!

El grupo mexicano Molotov ofreció lo mejor de sí en el Festival Viña Rock, de esta ciudad del sureste de España, con un repertorio de toda su historia musical y sus ácidas críticas políticas.

Al concierto acudieron miles de jóvenes que no quisieron desaprovechar la oportunidad de ver a un grupo que no se presenta tanto en España.

El público saltó y bailó al hipnotizante ritmo que marcaron desde el principio del concierto y demostrando la experiencia adquirida sobre el escenario así como su capacidad para establecer rápida comunicación con el público.

Con una mezcla de melodías de todos sus discos fueron dando forma a un repertorio en el que no faltaron "Por qué no te haces para allá al más allá" o "Parásito", así como "Gimme the power", canción que hizo enloquecer al público asistente.

Su soltura con los instrumentos tuvo su momento máximo cuando optaron por cambiar de instrumentos para interpretar "Blame me" y otras tres canciones antes de que cometieran un desliz que, sin embargo no empañó la actuación.

Fue con Marciano, versión de "I turned into a Martian", quizás de tanto cambio de instrumentos, cuando se equivocaron.

Fueron ellos mismos quienes dejaron de tocar para discutir bromeando quién se equivocó en la canción y para después retomar la canción.

Con "Mátate teté" anunciaron el fin del concierto ante un público que pedía más y que levantaba con energía los brazos en el poderoso estribillo de la letra.

Los asistentes premiaron con una sonada ovación la actuación demostrándoles que en España se les quiere.

fuentes: http://www.eluniversal.com.mx/notas/677446.html

¡gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario